Registro de control de presencia y fichajes de empleados

Ficheje por huella
El registro de la jornada diaria de los trabajadores, según el artículo 35.5 RDL 2/2015 del 23-10-15, debe ser diario registrando entrada y salida. Es obligatorio para toda empresa, independiente de la actividad o nº de trabajadores”  
Esta normativa es la que aparece en los medios y que es de importante relevancia para todas las empresas y negocios con empleados.
Es por ello que cualquier empresa con trabajadores debería ponerse en marcha sin esperar a recibir una visita no deseada por parte de  los inspectores de trabajo y tener que hacer frente a una sanción económica.

Mas allá del control de presencia del Tpv Bdp Net, nuestros sistemas de fichajes para empleados cumplen con la ley y mejoran la gestión de su negocio.

Funcionamiento: La forma o el modo que los empleados pueden identificarse en los controladores de presencia y acceso a instalaciones son; mediante un código secreto que se les facilita independientemente a cada uno de ellos, mediante una tarjeta de proximidad o por ultimo a través de la huella dactilar con lo cual se evitara posibles triquiñuelas por parte de los empleados.

Software: Los controladores de presencia de empleados y control de acceso a instalaciones que disponemos integran su propio software de control de accesos y computarización de horas acumuladas por los empleados, así como las horas extras. Este Software se instala en el ordenador desde donde se vaya a controlar los accesos y computarizar las horas laborales.

Modelos: Los controladores de presencia y fichaje de empleados pueden ser  de varios tipos dependiendo de la necesidad a cubrir.

Ubicación: Podemos colocar un controlador de acceso y presencia desde la entrada general a las instalaciones para controlar los horarios de entrada y salida de los empleados a modo de fichaje y así al mismo tiempo podremos computar las horas de trabajo  y de paso poder cumplir con dicha ley mencionada anteriormente.  

Necesidades: También pueden ser usados para restringir el paso a ciertas partes de las instalaciones de cada empresa a modo de seguridad donde se desee tener un mayor control de los empleados que acceden a ella o poder decidir quién tiene o no permiso para ello.

Instalación:
 Los controladores de presencia pueden ir conectados por red mediante cable o por Wifi, de esta manera podremos extraer todos lo datos sin tenernos que desplazar físicamente hasta el controlador  no dejándolo  inoperativo durante la descarga de datos.

Configuración: Estos dispositivos son bastante sencillos de instalar y configurar por parte del cliente, basta con disponer de una toma eléctrica cercana y configurar el sistema, instalar el software y asignar números, tarjetas o grabar las huellas de los empleados.
En ControlTactil.com le podemos asesorar en todo lo que pueda necesitar para que su empresa siga creciendo sin sustos. En nuestra tienda online ConsumiblesTpv. disponemos de una gama completa para poder cubrir las necesidades de cada empresa, dependiendo la cantidad de empleados que tenga la empresa  o el modo de identificarse que se desee adoptar.

Video tutorial: Puedes ver un video-demo del software del controlador de presencia y horas trabajadas donde podrás verás las prestaciones e informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos