Hora feliz en hostelería y su control con el Tpv

Caña Hora Feliz
Muchos establecimientos de hostelería ofrecen ofertas del tipo "hora feliz" para incentivar el consumo en horas donde las ventas no son demasiado altas.
La fórmula es ofrecer en determinados tramos horarios y/o dias de la semana consumiciones a un precio reducido.

¿Como controlar esta funcionalidad de manera fiable y eficaz? La respuesta está en el software de Tpv o caja registradora, muchos modelos ofrecen la funcionalidad de controlar estas ofertas, por ejemplo en el software de Tpv BDP Net podemos definir hasta 4 franjas horarias por cada dia de la semana, con lo cual podemos dejar programada la hora feliz y despreocuparnos de su funcionamiento, porque no dependerá de que nadie esté pendiente del reloj o del dia para que sea aplicada con rigor.

Esta es otra de las ventajas de implantar en su negocio sistemas de Tpv que le facilitan la gestión de su negocio y evita los errores, sistemas que le aportan eficacia.
Eso si, antes de utilizar las funciones de "hora feliz" de su Tpv, compruebe que la fecha y la hora están configuradas correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos