El modulo de Tpv Bdp Net para tablets Windows 10 de 7" y 10"

Juan con su tablet de 7" y el Tpv BDP Net en L'Escenari de la playa de Villajoyosa.
Cuando se aborda una instalación de mandos para el sistema informático de un restaurante muchos clientes echan de menos que la interface que presenta el mando no sea igual a la de la pantalla de ventas del Tpv, detalles como la disposición de los departamentos y artículos en la pantalla o el uso completo de funciones avanzadas con la misma mecánica que el Tpv que está en la barra hacen que el periodo de adaptación sea muy corto.


El módulo que el software de Tpv Bdp presenta nos permite el uso de la pantalla de ventas desde cualquier terminal portatil con el sistema operativo Microsoft Windows10, pudiendo elegir entre tablets de 7" y 10" según la necesidad de cada uno.
Es importante elegir una tablet solvente y de calidad, de una marca contrastada y con una buena conectividad WiFi, siempre que se lo pueda permitir y necesite un hardware profesional puede optar por las excelentes Posiflex MT-4008.
Debe tener en cuenta que el router o punto de acceso WiFi ha de ser de primera calidad y de gama media-alta para no tener problemas de conectividad con las tablets.

La utilidad de este módulo y la versatilidad de las tablets con conectividad inálambrica y baterias de gran autonomía nos permiten usarlo como mandos en tablets de 7" en disposición horizontal para tomar comandas en mesas de terrazas y salones, aunque hay que tener en cuenta las pantallas de estos dispositivos no está preparada para trabajar bajo la luz solar directa y serán muy difíciles de ver en terrazas de verano con sol.
La otra gran utilidad de este módulo es la posibilidades que ofrece de permitir la instalación de un Tpv en determinados lugares que deben ser después desmontados, como patios, terrazas, barras al aire libre... además si el servicio dura menos que una carga completa de batería podemos olvidarnos de instalaciones de cableado eléctríco, con disponer de una tablet, preferible de 10" y un soporte para tablets de pared, mesa o de pié puede unir un nuevo Tpv a su red en unos minutos y con una fracción del coste de una licencia master de Bdp, ofreciendo casi la misma funcionalidad del Tpv tradicional.

En un post ya comentamos las virtudes del Tpv BDP Net en una tablet con Windows10, la diferencia entre este producto y el anterior es que este módulo no ofrece la funcionalidad complleta del software de Tpv y el del anterior post incluia una licencia master completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos