Etiquetadora a color de altas prestaciones Epson C-3500 ColorWorks

Epson ColorWorks


Normalmente las impresoras de etiquetas utilizan la tecnología de impresión térmica ya sea térmica directa o transferencia utilizando una cinta de transferencia que se llama ribbon y que se utiliza a modo de tinta. Si bien se pueden utilizar ribbons de diferentes colores para la impresión, no es posible imprimir etiquetas con varios colores directamente desde las impresoras.

Ante esta problemática Epson aporta su solución etiquetadora a color con su serie ColorWorks, creando un impresora con una gran resolución capaz de imprimir etiquetas con unos gráficos de gran calidad, asegurándose una larga vida de la impresión con sus cartuchos de colores como si de una impresora de inyección SOHO se tratara, pero en etiquetas.
Indicada para pequeñas necesidades de etiquetado a color o para aquellos que necesitan cambiar el diseño de la etiqueta muy a mennudo, ya que para grandes volúmenes es preferible el uso de etiquetas preimpresas ya que es mas económico.
Las impresoras Epson TM C-3500 son de sencillo manejo, disponen de una pequeña pantalla LCD donde nos muestra el estado de cada cartucho de tinta y si presenta algún error, por lo demás se maneja desde el Pc sin mas complejidad que la de una impresora de escritorio tradicional.
Los 4 cartuchos independientes de color de tinta DURABrite nos ofrecen una impresión de alta calidad con colores brillantes, además la tinta seca muy rápido sobre la etiqueta y es resistente a la humedad y decoloración, lo que permite la impresión de etiquetas resistentes a ambientes agresivos.
La Epson TM-C3500 es un periférico perfecto en muchos pequeños negocios que necesitan pequeñas cantidades de etiquetas a todo color y con una impresión de calidad, y que pueda ser utilizado por cualquiera sin necesidad de muchas complicaciones.
Sus principales aplicaciones son para el etiquetado de productos con códigos de barras, detalles de los ingredientes, lote, caducidad y otros datos de envasado, etiquetas en botes, logotipos e imágenes...

Etiquetadora ColorWorks
Actualización: ya tenemos en la tienda disponibles las etiquetas para impresoras Epson de la serie TM-C tanto originales como compatibles, pudiendo fabricar cualquier medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos