Mandos Android Xplore DT 4000 para hosteleria

Xplore DT 4000
Tablets android para mandos profesionales cargando en su cuna 
La eterna lucha de los distintos tipos de mandos en la hostelería para la toma de comandas sigue su curso.
Orderman, el indiscutible líder por calidad se mantiene en lo alto del podium por su fiabilidad y calidad, los mandos basados en PDA (con Windows CE y PocketPc) van desapareciendo por su baja calidad general (menos algunos ilustres) y los mandos basado en Android empiezan ha hacerse un hueco.
El mando Xplora DT4000 nos ofrece un sistema de toma de comandas bastante estable, una configuración de Android espartana y únicamente orientada al uso profesional permite instalaciones fiables, la posibilidad de su lejana hermana la WF-35 (probada hace ya unos años) de bloquear el acceso a la red wifi a una sola red (y que aporta muchísima fiabilidad) se mantiene en este nuevo modelo.
También dispone de otras opciones avanzadas en su conexión wifi, como mantener la conexión siempre activa, roaming sin saltos...
El sistema cuenta con un cubre-pantallas de plástico duro, cuando lo abrimos se enciende la pantalla, cuando lo cerramos, se apaga. Una gran idea que ahorra mucha batería.
Con el mando viene incluida una batería de larga duración, una funda de piel, un cable de seguridad, cubrepantallas y un detalle muy práctico e importante, una cuna de carga donde podremos dejar el mando mientras se carga.
Su forma es redondeada y está cubierto por una góma muy agradable al tacto, evita que resbale y protege el comandero ante caídas y golpes. Goza de una clasificación IP54 en protección.
Luce un acabado irreprochable.
La pantalla es de 4,3", lo cual para algunos será una ventaja y para otros un inconveniente. Detalle a tener en cuenta. Pesa unos 180 gr.
Su táctil es igual al de un móvil o tableta, se utilizan los dedos y la respuesta es eficaz y certera en su ajuste. Mucho mejor tacto que las antiguas PDA.
No es especialmente rápida, tiene una pequeña latencia dependiaendo del software que haga de comandero, pero cumple su función sin quejarse y durante largas jornadas, no dan problemas. Eso si clientes que estén acostumbrados a soluciones comerciales tipo Samsung Galaxy Tab notarán una ralentización del comandero en general, pero también notarán una bateria capaz de darnos mas de 8 horas de uso por carga sin problemas. ¡No se puede tener todo!
Hay que ser conscientes de que no llegan a la calidad y rapidez de Orderman, cada tipo de mando está en un nivel diferente, pero cumplen su función con las limitaciones propias de las redes wifi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos