Esta función del Tpv es demandad en las zonas de ocio donde la afluencia de comensales extranjeros puede ser interesante la utilización de esta función en el tpv a la hora de imprimir la proforma y la factura para un mejor entendimiento de los artículos consumidos para los comensales.
Con esta opción activa nos permite dar de alta distintas descripciones de cada artículo en el o los idiomas deseados, ya en la pantalla de ventas es el propio software de tpv el que nos preguntará que idioma queremos el documento cada vez que vayamos a imprimir, así de sencillo.
Es importante saber que el cambio de idioma tan solo afecta a los artículos, no a los otros textos que conforman la factura y son textos que deben ir en castellano por legislación.
Este tipo de prácticas le permiten dar una mejor imagen de su negocio de hostelería de cara a sus clientes con diferente idioma, permitiendole diferenciarse de su competencia añadiendo detalles que
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos