Muy alejado ya de las antiguas impresoras numéricas que solo imprimían números, las modernas impresoras térmicas que incluso con papel especial consiguen imprimir bicolor o las modernas pero aun poco extendidas impresoras de tickets y facturas de inyección, son capaces de imprimir logotipos de determinados tamaños, además los programas actuales para grabar los logotipos en la memoria de las impresoras son muy sencillos de utilizar siguiendo unos sencillos pasos.

En las máquinas registradoras es algo mas difícil grabar el logo, necesitan aplicaciones mas especializadas, pero de manera mas sencilla podemos cambiar los textos de las lineas que tenemos disponibles (siempre dependiendo del modelo) en la cabecera y al pie de cada tiquet. Podemos añadir promociones, nuestro sitio web, el horario, las condiciones de venta...
También es posible encargar los rollos de tiquets pre-impresos en su reverso con el mensaje o logotipo que estimemos o tmabien es muy comun emplazar ahi las condiciones de venta o devolución.
Estos pedidos de papel requieren de un pedido mínimo y es mas caro que el anónimo, pero aporta una gran imagen de empresa.
Estos pedidos de papel requieren de un pedido mínimo y es mas caro que el anónimo, pero aporta una gran imagen de empresa.
Sin duda, siempre he pensado que juntar empresas y marketing es una locura, muchas ideas repentinas surgen y es lo que me ha tocado vivir.
ResponderEliminar