Distribuidores en Alicante provincia del espectacular Tpv de HP ElitePos


Hoy os vamos a presentar un nuevo componente de nuestro catálogo de soluciones Tpv para la hostelería y el comercio, entre el Sam4s que es el precio de entrada en Control Tactil hasta el NCR Orderman800 que es nuestro tope de gama teníamos un hueco dejado por el antaño superventas Orderman Columbus500 y este hueco lo hemos llenado con el nuevo buque insignia de la multinacional HP, el nuevo modelo ElitePos que a bien han tenido confiar en nosotros para la distribución de este sorprendente Tpv en nuestra zona, la provincia de Alicante.

Y es un equipo sorprendente por varias razones que paso a comentaros:

  • Por diseño: Un equipo con un diseño muy diferente, cuidado y minimalista, muy funcional y austero, con una peana que enamorará. Aunque aquí le encontramos un inevitable "pero" que puede serlo o no, y es que la pantalla no se puede mover, el ángulo con el que viene de fábrica la verdad es que es perfecto y esto unido a la amplia visivilidad de su brillante pantalla que permite ver con nitidez y claridad a varias alturas y ángulos.
  • Por garantía: HP equipa varias multinacionales como pueden ser las estaciones de servicio CEPSA. Cuando hace unos 10 años irrumpieron en el mercado español con el celebérrimo HP AP5000 instalamos unos cuantos con un resultado inmejorable, y este tpv ElitePos viene de casa con una garantía de 3 años con desplazamiento del técnico al siguiente dia hábil de producirse la incidencia. Todo un logro.
  • Por opciones: Este Tpv puede venir con la peana básica como veis en las fotos, con una peana mas alta, sin base para encastrar, con una impresora térmica disimulada en la columna de su peana, procesadores mas o menos potentes.... muchas opciones que hace que con un solo modelo de Tpv podamos cubrir muchas instalaciones diferentes.
  • Por marca: Si, este punto es muy subjetivo, pero el saber que detrás del equipo que controla los números de nuestro negocio está una marca de la historia, trayectoria y calidad de HP pues te deja mas tranquilo, confiado en quien realmente sabe hacer las cosas y no es una mera copia como tantas marcas de tpv de dudoso origen y deficientes calidades. Para mi negocio quiero lo mejor y HP es una opción que se encuentra entre "lo mejor de lo mejor".
  • Por conectividad: La opción mas básica incluye 2 puertos serie, 4 USB standard, 3 USB potenciados, mini USB, puerto de cajón, ethernet, auriculares y bahía microSD. Hay que tener en cuenta que todos los puertos USB están en la base, la pantalla y la columna carecen de cualquier tipo de conector.
  • Por potencia: Con un Windows 10 Enterprise instalado este tpv de HP viene equipado con 4 Gb de RAM y un procesadorr Intel Celeron a 2,20 Ghz. Mas que suficiente para mover una aplicación tragona como es BDP Net.
Después de varios dias de pruebas intensas el rendimiento, estabilidad y presencia está acorde a su precio y a la gama de Tpv que cubre sin ninguna carencia, la gama profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos