Tutorial sobre las "teclas macro" en el Tpv Bdp Net

Nacidas como ayuda durante el uso del Tpv en la venta, las teclas macro nos permiten almacenar una secuencia de pulsaciones que ejecutamos a menudo y que bien programadas con una sola pulsación de una tecla (la tecla macro) se ejecutarán las pulsaciones que hayamos programado.

Un claro ejemplo sería si realizamos a menudo el 10% de descuento, la mejor opción sería programarnos una macro que convierta las 3 pulsaciones necesarias en solo 1, las ventajas son varias, es mas fácil, rápido y sin riesgo de errores al teclear cada vez.

Esta función ya apareció hace unos cuantos años en sistemas de cajas registradoras de gama alta de finales de la década de los 90 pero es menos común en sistemas de Tpv.

El software de Tpv BDP-Net hace ya muchas versiones que incorporó la posibilidad de utilizar teclas macro en la pantalla de ventas para agilizar y hacer mas sencillo el trabajo durante la venta.
En este vídeo podemos ver como utilizarlas y configurarlas adecuadamente.


Es muy importante para beneficiarse de todas las opciones que nos ofrece la herramienta BDP Net, tener una buena formación y conocimientos. Su Tpv y su negocio se lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos