Los distintos tipos de Navetes para etiquetar ropa y textiles

Navetes para ropa

Hoy explicaremos los diferentes tipos de navetes de plástico de etiquetar e hilos de seguridad que existen y a que usos están destinados.

Navetes de etiquetar con forma de T en ambos lados.

Este tipo de navetes se utiliza habitualmente en el etiquetado y marcaje de prendas con la cual se perfora la ropa por un extremo y coloca una etiqueta colgante de cartón por lo general obteniendo así la identificación de la prenda. Navetes de este tipo existen los estándar utilizados para todo tipo de ropa y prendas y los hilos de etiquetar finos especialmente indicados para prendas delicadas. En ambos modelos existen diferentes longitudes (25,38,65mm) para poder satisfacer las necesidades y exigencias del sector. Cada modelo de hilo utiliza su propia pistola o maquina de navetas indicada para ellos, estándar para hilos estándar y la fina para hilos fino. En ambos modelos de

Hilos de seguridad

Llamados así por su resistencia el cual le permitirá el marcaje de prendas y accesorios donde sea de vital importancia que la etiqueta o alarma anti hurto no se pueda separar del articulo o prenda, de esta manera conseguiremos identificar el objeto en si y darle un plus de seguridad y protección al mismo, disponible en diferentes longitudes (75, 125, 175, 225mm) pudiendo así adaptarlos a diferentes artículos. Una vez colocado no es reutilizable y es muy resistente a tirones o posibles vandalismo.

Navetes de etiquetar con forma de T en un lado y gancho en el otro extremo.

De este modelo solo existe el modelo estándar y se ponen también con pistola de hilos estándar. El extremo que termina en T es el que perfora la prenda y por la parte del gancho se cuelga la etiqueta, este tipo de hilos se utilizan cuando por exigencias del negocio, es o sea necesario cambiar la etiqueta colgante mas a menudo por diferentes motivos (campañas especiales, ofertas, etc) disponibles en 25 y 35 mm de longitud.

Material de fabricación 

Partiendo de la base de que todos los hilos de etiquetar y de seguridad están fabricados en plástico por lo general de color transparente opaco o negro, aunque existen en el mercado de de colores.

Calidad de los navetes y serretes

No dejarse por los precios engañosos que puede encontrar, ya que aunque en apariencia no parecen diferentes si lo son, existen en el marcado hilos de baja calidad y fácil de romper con la consiguiente perdida que esto pueda suponer a nuestro negocio, ya sea por cambios en los precios de las etiquetas o por la pérdida de la alarma anti hurto del artículo en cuestión.

En ConsumiblestTpv.com disponemos de una amplia gama de navetes de etiquetar e hilos de seguridad de todos los tamaños y modelos y un asesoramiento personalizado si lo necesitase.

Navetes e hilos etiquetarNavetadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos