Avisos y mensajes entre el Tpv y los mandos de los camareros

Mensajes con mandos y TPV

Los sistemas de toma de comandas con mandos inalámbricos ya sea por wifi o por radio frecuencia son hoy dia una ayuda indispensable para muchos negocios de hostelería, esta tecnología ayuda al hostelero a mejorar la rapidez y seguridad en el servicio, control de las pérdidas por no cobrar y de lo que se prepara en cocina y barra.

Aparte de los beneficios comentados y dependiendo de la aplicación de Tpv que utilice podrá disfrutar de mas o menos opciones en su herramienta de trabajo, nuestro software de Tpv BDP Net ofrece grandes prestaciones tanto en su aplicativo para mandos Android como para mandos Orderman, y una de estas es la posibilidad es la comunicación con mensajes entre el Tpv y el mando.

Enviar desde el Tpv mensajes a los distintos mandos garantiza una mejora en el uso de estos sistemas y convierte la comunicación con terrazas y salones distantes un juego de niños y sin gritos, campanillas, gestos... todo inmediato y discreto.
Desde los mandos, ya sean Android u Orderman, también podemos enviar avisos a los distintos puestos del local, pero en vez de aparecer como notificaciones en el Tpv (al estilo de cuando se pide una cuenta desde los mandos) tiene la capacidad de imprimir en la o las impresoras que deseemos, ya sean de facturas al lado del Tpv o de comandas en cocina, barra...

En este vídeo del Tpv BDP Net podeis ver como utilizar la función de envio de mensajes del Tpv a los mandos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos