Sunmi, el mando para Tpv con impresora incorporada

Mando Tpv con impresora
Un nuevo producto aparece en el mercado para satisfacer una necesidad que hasta ahora se cubría con el uso por un lado de un mando y por otro de una impresora portátil.
¿Que pasa cuando tenemos una terraza grande y una alta carga de trabajo? Pues en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con sistemas de mandos para la toma de pedidos y o bien los camareros debían ir hasta una impresora para recoger las cuentas impresas o bien debían llevar una impresora portátil de cinturón para poder ahorrar tiempo y pasos.
Ahora con el nuevo terminal Sunmi V1 tenemos el mando Wifi basado en Android y una impresora de 58 mm. en el mismo aparato, esto supone ahorro en costes y simplicidad de manejo, ambos aspectos son muy importantes en los negocios de hostelería.

Mando Tpv Android
El terminal de comandas en si nos ofrece una pantalla táctil capacitiva de 5,5" que es suficiente para la mayoría de aplicaciones de Tpv, con una resolución de 960x540 píxeles. La luminosidad de la pantalla permite el trabajo al sol.
La conectividad que ofrece es Wifi, Bluetooth 4.0 y 3G, el sistema operativo es Android 5.1.

Lo mas importante es la batería, con una capacidad de 5200 mAh. nos ofrece una duración estimada de unas 24 horas o 5000 pedidos según los datos ofrecidos por el propio fabricante.

El procesador es un Quad-Core a 1,3 Ghz, la memoria RAM es de 512 Mb y la flash para almacenamiento es de 4 Gb. También a destacar la cámara trasera que integra que está optimizada para la lectura de todo tipo de códigos de barras, ideal para aplicaciones de retail.

Este terminal es soportado por el software de Tpv Bdp Net desde su versión 23.1, por lo que abre un nuevo campo a la hora de realizar instalaciones que precisen mandos para camareros y también tengan la necesidad de imprimir las cuentas de los clientes a "pié de mesa".
Sin duda el Terminal para la toma de comandas Sunmi V1 va a ser un periférico que va a dar mucho juego en  restaurantes, cafeterías, bares y todo aquel tipo de negocio que tenga grandes terrazas o zonas que cubrir.
Toma comandas Bdp

6 comentarios:

  1. me gustaria saber precios de esta maquina para colombia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonnatan
      Para solicitar precios envia un correo a info@consumiblestpv.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. buenas tengo una de esas maquinas y le hise un master reset por favor como puedo ahora configurarle la impresora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La configuración debe hacerse desde el menú de ajustes, aunque deberías contactar con tu distribuidor porque a buen seguro dependerá esa configuración del sistema de tpv que utilices.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenos días. Su empresa está en Colombia

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos