Lectores de proximidad para empleados y el software de Tpv Bdp Net

Lecotr USB de tarjetas y pulseras
Los lectores de proximidad permiten en un sistema Tpv la identificación segura del usuario que va a utilizar la caja otorgando seguridad a la hora de saber quien es el responsable de cada operación y otorgar a su vez los distintos permisos de acceso que tenga el empleado dentro de la propia aplicación como puede ser anular artículos, acceso a informes, etc.


Estos dispositivos para identificar han experimentado un paso generacional en el último tiempo, básicamente en el aspecto de su conexión al sistema Tpv, siempre habían sido de conexión serie y ahora ya aparecen lectores de proximidad emulación teclado y conexión USB lo que facilita su implantación y nos evita la necesidad de tener un puerto serie con 12 voltios o una fuente de alimentación extra con sus molestos cables en el punto de venta.

El software de gestión para Tpv BDP Net acaba de estrenar la versión 23.1 y ya ofrece un soporte completo a los lectores de proximidad con esta interfaz de conexión, así pues con BDP podemos utilizar los tradicionales lectores de proximidad serie, pulseras magneticas Sharp y Orderman.
BDP Net no, pero otros softwaresde tpv son compatibles con el cómodo lector de proximidad RF USB TS R20D que permite leer tanto tarjetas como pulseras y que podrás encontrar en nuestra tienda online..

Puedes encontrar mas info en el artículo del blog sobre las pulseras de proximidad en el Tpv.

Identificación segura en Tpv
Lector RFID conexión USB para Tpv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos