Etiquetas térmico protegido, ¿que son y para que se utilizan?


En el mundo de las etiquetas existen multitud de materiales de fabricación para ofrecer una amplia gama de etiquetas específicamente preparadas para cada uso y necesidad.
Hoy explicaremos que son las etiquetas de térmico protegido y para que se utilizan.

El térmico protegido es ideal para aquellas necesidades de impresión de etiquetas que precisen de un plus de protección sobre las etiquetas de térmico directo, esta mayor protección permite a las etiquetas resistir mas tiempo con una impresión nítida y les confiere mayor resistencia a la abrasión y el roce.
No llegan a la protección de las etiquetas de otros materiales que utilizan ribbon o cinta de transferencia como método de impresión pero si disponemos de una impresora térmica directa sin posibilidad de uso de ribbon es la etiqueta mas resistente donde podemos imprimir sin necesidad de cambiar la impresora de  etiquetas por una con ribbon.

Las etiquetas térmico protegido no soportan ni el sol directo ni la humedad, por lo que no se recomiendan para exteriores ni lugares expuestos donde los artículos pueden sufrir dichas inclemencias.
Estas son demandadas para negocios tipo farmacias y parafarmacias, joyerias y bisuterías, almacenes, papelerías, oficinas y aquellos negocios donde los artículos tienen una baja rotación.

En otras entradas del blog de ConsumiblesTpv.com puedes encontrar mas información sobre los distintos materiales dirigiéndote a estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos