Instalaciones de Tpv en restaurantes de varias plantas

Sistema informatico restaurante Mando para restaurantes

En pocos negocios se le saca tanto partido a las ventajas de la aplicación de las tecnologías del Tpv como a un restaurante que disponga de varias plantas o comedores.
En esta entrada analizaremos las ventajas de una instalación tipo para un restaurante de 2 plantas y terraza realizando la inversión mínima con un sistema de alta calidad y fiabilidad como son los Tpv Columbus de NCR-Orderman, el software para Tpv Bdp Net y los mandos, los magnificos NCR Orderman7.


Esta instalación ha necesitado de un solo Tpv Orderman Columbus en una planta, impresoras en la cocina para los pedidos, una impresora en cada planta, una antena de radiofrecuencia Orderman4 y 2 mandos inalámbricos Orderman7.

En este cliente las 3 plantas están cubiertas o bien por el Tpv o por cada mando para la toma de pedidos y para la impresión de las facturas y comprobantes necesarios de cada planta independientemente.
Los camareros ya no deben subir y  bajar escaleras para recoger las facturas, simplemente se acercan a la barra que da servicio a cada planta para recoger el ticket que segundos antes ha pedido a través del mando o de la pantalla táctil del Tpv, la potencia de la señal de la antena Orderman4 nos permite una cobertura capaz de asistir el restaurante completo con una sola antena y sin cortes de señal ni problemas similares, factor muy importante ya que el restaurante está en un edificio de muchos años  del casco antiguo de la bonita Altea.

El sistema, dependiendo del número de mesa que realice la comanda, imprimirá los pedidos a la barra de la planta apropiada para ser preparados sin necesidad de que el camarero deba cambiar ningún parámetro, aportando fiabilidad y sencillez en la organización de los pedidos de los comensales.
La instalación de la cocina ha precisado instalar una impresora en cada centro de producción, especializando cada impresora en platos frios, ensaladas, principales... mejorando la organización de la cocina y la rapidez.

Las impresoras y la antena de radiofrecuencia para los mandos tienen interface de conexión ethernet, lo que simplifica mucho el cableado de la instalación y permite una conexión de todos los dispositivos utilizando solo un cable, además de permitir un crecimiento de periféricos sin mayores obras ni visitas de los electricistas.

En cuanto al software de Tpv con Bdp Net cubrimos los requerimientos para esta instalación como son las múltiples configuraciones de impresoras de facturas y comandas por planta, permisos y accesos totalmente configurables e independientes para cada empleado, gran estabilidad a prueba de bombas y amplia y útil selección de funciones especialmente enfocadas a los requerimientos de los negocios hosteleros.

La correcta puesta en marcha del sistema Tpv es crucial para obtener el mejor rendimiento a una herramienta imprescindible en los negocios de hostelería, ya que cumplen muchas mas funciones que aportan ventajas de tiempo, organización y comodidad que van mas allá de la mera facturación de las cuentas de los clientes.
Comandero Orderman 7
Mando NCR Orderman7 calidad profesional y gran cobertura

2 comentarios:

  1. Están muy bien los modelos nuevos de cajas registadoras, yo quiero mirar uno para mí comercio. Ví una noticia también aquí interesante http://noticiasdelaciencia.com/not/11609/pc-mira-innovando-en-tpv-software-tpv-cajones-portamonedas-y-mucho-mas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto
      Si, las nuevas tecnologías avanzan y con ello mejoran la gestión del negocio, puedes contactar con nosotros, y sí, también distribuimos los artículos que mencionas en tu link.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos