Nueva gama de Tpv táctiles de marca Concord en nuestra tienda

Precio Tpv ConcordLogo Tpv Concord

Este año 2016 hemos incorporado en la tienda online la gama de Tpv táctiles de la marca Concord, una apuesta de calidad a un precio contenido en un entorno de venta como es internet  donde el precio suele ser un factor si no determinante si muy importante.


Los Tpv Concord ofrecen un acabado y calidades que permiten ofrecer unas máquinas con garantía y prestaciones de primera línea como sus pantallas con tecnología LCD y TrueFlat .
Mas allá de las pantallas encontramos otra característica importante, estos terminales son FanLess, es decir, para refrigerar el procesador y los componentes electrónicos no utilizan ventiladores ni otro tipo de ventilación que no sea pasivo, por lo que no necesita de revisiones ni cambios de ventilador, alargando la vida útil del sistema.
Otro aspecto a señalar es el uso de discos duros SSD, lo que permite evitar las averias de discos duros derivadas de vibraciones y movimientos a los que está expuesta la tecnología mecánica de los discos duros clásicos.

Tpv en ConsumiblesTpv.com
Tpv Concord modelo 6030, el alto de gama.
Estas características hacen que estos terminales se acerquen al concepto silencioso y sin mecanismos de una caja registradora, lo que los hace muy interesantes para su uso prolongado durante las horas en las que un negocio está en marcha.
Son sin duda una buena opción para todo tipo de negocios, ofreciendo una gama que cubre todas las necesidades posibles y packs con impresora térmica y cajón del mismo fabricante, con la misma garantía y siendo todo compatible entre sí, sin dolores de cabeza.
Puedes encontrarlos en nuestra tienda ConsumiblesTpv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos