Como poner los serretes, hilos o navetes en la pistola navetadora para etiquetar textiles

Pistola de hilos Consumiblestpv
Colocación correcta de los navetes o serretes en una pistola de hilos Arrow

Siguiendo con la este pequeña serie de 2 artículos sobre las pistolas de hilos, navetadoras o pistolas de serretes y después de haber aprendido como cambiar una aguja, en esta ocasión veremos como introducir los serretes o navetes de forma correcta.

Introducir los serretes o navetes

Es tan sencillo como encarar la parte en forma de T mas fina en la embocadura con la misma forma que tiene la pistola de hilos en su parte superior e insertarlos perpendicularmente a esta hasta hacer tope en la base del disparador.
Es importante no pulsar el gatillo durante esta operación, o de lo contrario no asentarán bien los hilos de plástico.
Una vez introducidos ya están listos para ser utilizados, introduzca la aguja por el ojal de la etiqueta que vaya a colocar y atraviese con cuidado el tejido, pulse el gatillo hasta el fondo y la pistola navetadora hará el resto del trabaja introduciendo el navete o serrete con la etiqueta en la prenda.

En nuestra tienda online puede encontrar pistolas de hilos, navetes, serretes además de etiquetas perforadas destinadas a textil.

Poner navetes en Arrow

Pistola de hilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos