Sistemas de turnos para el control de colas y clientes

Sistemas de Turnos
Dispensador de números de turno
Los sistemas de turno son de gran ayuda en aquellos lugares donde hay una alta concentración de público y se les ha de atender uno tras otro.
Tradicionalmente se han utilizado rollos de números consecutivos que son recogidos por el público conforme va llegando para esperar su turno, así las personas que esperan tienen un número de orden y ven en una pantalla el número que está siendo atendido, estando mas tranquilos y relajados ya que conocen los turnos que les faltan para ser atendidos.


¿Como funciona un sistema de turno?


Para tener un sistema de turno necesitamos de unos rollos de números de turno, que podremos elegir entre varios colores e incluso personalizarlos, también unos dispensadores de estos números, que principalmente se sujetan a la pared y deberemos tener estratégicamente colocados en el local.
Por último es necesario un pantalla conectada a un pulsador, en esta pantalla que debe estar colocada en alto y en un punto muy visible del local se irán mostrando los números que deben ser atendidos en ese momento, estos números se van sucediendo según el empleado va pulsando el botón que debe tener a mano.
Principalmente en España se comercializan 2 marcas, Turnomatic y Su Turno.
Si desea precios de sistemas de turno visíte nuestra tienda online.

El futuro de los sistemas de turno


La entrada en el punto de venta de los sistema informáticos Tpv ha permitido que algunos software de Tpv como BDP-Net, incorporen un sistema de turno integrado y que utiliza una impresora de recibos para expedir los números consecutivos, para mostrar los números a atender utiliza una segunda pantalla de Pc y controla los números desde la propia aplicación del Tpv.
Esto posibilita, ademas de la integración con la gestión, la presentación de imágenes publicitarias a la vez que se muestra el turno, dando una nueva dimensión a la gestión de colas y grandes afluencias de público.

Gestión de turnos
La gestión de las colas es muy importante para su negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos