¿Que tipos de etiquetas adhesivas de transferencia térmica para impresoras existen?

Etiquetas para plantas
Etiquetas especiales para entornos exigentes
Tal como vimos sobre los tipos de etiquetas térmicas directas en un anterior post, aparte de las impresoras T.D. (térmicas directas) existen las impresoras etiquetadoras de transferencia térmica o T.T. donde se usan etiquetas de distintos materiales sobre las que la impresora imprime utilizando una cinta de cera o resina a modo de tinta.

Estas etiquetas adhesivas son mas resistentes a la intemperie, el agua, los rayos del sol, a los roces y a los arañazos, con ello permite el etiquetado seguro de artículos que están a la intemperie o en entornos agresivos.
Estas etiquetas también se ofrecen por lo general en 4 acabados diferentes:

Etiqueta couché mate

Son etiquetas de papel donde se transfiere la impresión, sin ninguna capa de protección añadida, en este caso utilizaríamos ribbon de calidad cera.

Etiqueta couché brillo 

Estas etiquetas añaden un factor de protección en el papel para evitar la humedad, en este caso utilizaremos ribbon de calidad mixta.

Etiquetas de poliester

Son etiquetas de gran durabilidad y calidad de impresión para entornos mas especiales o de artículos con baja rotación y necesidad de etiquetas de larga vida. En este caso utilizaríamos ribbon de calidad resina.

Etiquetas de polipropileno 

Etiquetas ideales para una protección mayor ante los agentes como el agua, disolventes, hidrocarburos, desgaste mecánico, frío o calor... En este caso utilizaremos ribbon de calidad resina.
Según el uso destinado a la etiqueta, habrá de elegir un tipo de material u otro. Como puedes leer en la entrada dedicada a los tipos de ribbons o cintas de transferencia térmica también existen varios tipos para ofrecer impresiones mas duraderas y resistentes para todo tipo de usos.

En consumiblesTpv.com podrás encontrar precios y medidas de etiquetas para impresoras de transferencia  para todas las marcas de etiquetadoras del mercado.
Etiquetas anti humedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos