Mensajes a cocina a mano alzada desde el Tpv Schultes S 700

Sistema para hostlería Schultes

En otras entradas del blog ya hemos comentado lo útiles que son las impresoras de comandas y pedidos en hostelería para la correcta gestión del restaurante, hoy vamos a comentar una función muy poco implantada en los sistemas pero que si tiene su demanda entre los camareros y maitres.

Esta función permite enviar a las impresoras mensajes escritos a mano desde el mando de toma de comandas, y es utilizado para el envío de comentarios sobre la preparación de los platos de manera rápida y eficaz.
En una programación y con tal de mejorar y agilizar el servicio deberemos tener los comentarios mas usuales ya dados de alta en la base de datos para así utilizarlos sin tener que escribirlos una y otra vez.

Muchos restaurantes, bien por características de trabajo o bien por el tipo de comida que sirven, necesitan una gran flexibilidad a la hora de utilizar los comentarios y los sistemas de introducción por teclado táctil no son lo suficientemente rápidos... en estos casos entran soluciones verticales centradas en el desarrollo de sistemas para hostelería, como es el caso de los Tpv de Schultes.

Tambien es útil en programaciones de muchos comentarios y variaciones puede ser mas rápida la escritura a mano alzada que no la búsqueda del botón "Sin Sal" entre los menús de los comentarios preconfigurados.

El sistema Schultes S700 cuenta con una función que permite desde una pantalla táctil (ya sea el mando o el propio Tpv) escribir a mano alzada cualquier mensaje o diagrama que necesitemos y enviarlo a las impresoras de preparación ya sea en barra o en cocina, aportando la flexibilidad y velocidad deseada.

Otra ventaja de estos sistemas de fabricación Alemana de alta calidad.
Impresión en cocina de Tpv Schultes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos