XPLORE DT-4100, el comandero para Android profesional

PDA restaurantes


El dispositivo Android Xplore DT 4100 es la lógica evolución de la  Xplore DT 4000 y llega al mercado ofreciendo novedades que la hacen aún mas idónea para su trabajo como mando en bares, restaurantes y cafeterías ofreciendo un hardware con especificaciones profesionales para el uso cada vez mas común de sistemas Android para la toma de comandas.
Este nuevo modelo integra un Android versión 4.4 y un procesador Cortex-A7 Quad Core a una frecuencia de 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM y 8 de memoria interna, con lo cual es capaz de mover las aplicaciones con mas soltura gracias a una mejora en estas especificaciones hardware.

En cuanto a conectividad inalámbrica dispone de lector de proximidad NFC y una WiFi que trabaja con los estándares 802.11 a/b/g/n, pero la mayor ventaja en cuanto a su conectividad es la posibilidad de trabajar conectada a las dos frecuencias WiFi, la mas utilizada y por tanto saturada de 2,4 GHz y la menos problemática de 5 GHz, permitiendo separar el uso de los clientes del WiFi "normal" y destinar los 5 GHz para el uso del sistema de Tpv, evitando interferencias.

Al igual que su predecesora, la DT4100 cuenta con una batería que permite el trabajo continuado durante una jornada completa, dispone de una cuna de carga muy práctica, tapa protectora de la pantalla, protección contra golpes y líquidos IP54, funda de piel para el cinturón, cordón de seguridad... todo lo que se puede esperar de una solución profesional para trabajar como comandero Android.

A nivel de software también se nota que estamos ante un dispositivo enfocado para el profesional, dispone de un modo usuario y un modo admistrador para evitar el uso incorrecto o manipulación del equipo, infección de malware o brechas de seguridad, lo que en determinados entornos supone un plus en seguridad muy importante.
También la aplicación WiFi permite configuraciones avanzadas para garantizar la máxima estabilidad en el intercambio de datos.

Como periféricos específicos para soluciones verticales dispone como opción integrable de lector de códigos de barras 2D o lector de tarjetas con banda magnética para clientes, tarjetas monedero, etc

Un buen producto para múltiples aplicaciones en las que la necesidad de una conexión wifi estable y potente además del sistema android sean primordiales.
Puedes encontrar el mando PDA Explora DT-4100 en nuestra tienda online.
Lector tarjetas PDA
Con periféricos como este lector se abren muchas aplicaciones para la Xplore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos