Uso de varios cajones independientes por empleado en el tpv

Caja para el Tpv
Un cajón lleno supone una tentación a evitar.

En el mundo de los negocios de hostelería se demandan soluciones especiales para el control de los cobros que realizan los empleados, una de estas soluciones pasa por que cada empleado disponga de su propio cajón portamonedas totálmente independiente del resto, esto permite el control del efectivo que maneja cada camarero sin mezclarlo con el dinero de los demás.

Este uso de los cajones se puede hacer por empleado o por turno, evitando perder el control de los descuadres que se producen por un cobro o cambio incorrectos y haciendo que cada empleado se responsabilice de su dinero.

El uso de múltiples cajones por terminal se gestiona independientemente utilizando cajones con conexión USB o serie RS-232 que se conectan al Tpv en cuestión y con un software de ventas que lo permita como puede ser BDP Net.

Con esta solución las discusiones por encontrar el responsable de un descuadre de efectivo pasan a ser historia, generando cierres mas rápidos y fiables sin tener que optar por otras soluciones de control mas caras y complejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos