Pedidos directos del cliente al Tpv: El sistema autocomanda en BDP Net

Pedidos a restaurantes con smartphones
Los códigos QR y los smartphones abren una nueva manera de pedir comida en los restaurantes

La adaptación por parte de la mayor parte de la sociedad de nuevas tecnologías abre nuevos usos e ideas aplicables a la gestión eficiente de un negocio de hostelería como son restaurantes de corte moderno que quieran estar a la vanguardia con nuevos sistemas de atención al público.
Recientemente el software de Tpv Bdp Net ha puesto en el mercado un nuevo módulo que permite al comensal leer un código QR dispuesto en la mesa con su smartphone y acceder a la carta del restaurante con la posibilidad de realizar los pedidos directamente desde el smartphone, que serian recibidos en el Tpv para o bien ser revisados antes de enviar a preparación o para ser enviados directamente.

El sistema de pedido, llamado "Autocomanda" está diseñado para que un comensal sin conocimientos navegue por los intuitivos menús y pueda realizar el pedido de los productos que desea disponiendo de todas las opciones posibles, como los suplementos (extra de queso, extra beicon...)  y los comentarios (Sin tomate, poco hecho... ), en el Tpv aparecerá todo detallado y con los cargos listos para ser facturados y entregados, el cliente, al leer el código QR y acceder al sistema, queda identificado por un número de mesa.
Otro punto a favor de esta tecnología aplicada a los restaurantes es que permite la información de los alergénos a los comensales mientras esta´n realizando la selección de artículos, lo cual permite fácilmente y sin errores la aplicación de la ley de información al cliente de los alimentos que pueden provocar alergias.
La aplicación permite la prensentación de la carta y las teclas de acción en distintos idiomas para que cualquier tipo de cliente pueda manejar la aplicación, independientemente de su nacionalidad, lo que es importante en aquellos lugares mas turísticos.
El sistemas es multiplataforma, solo necesita que el teléfono tenga un navegador compatible con HTML5 V8, así pues puede ser utilizado por plataformas IOS y Android sin problemas.
sin duda una solución que puede ser interesante para determinados negocios y que puede revolucionar la manera en que el comensal interactua con el restaurante.
Aqui podeis ver la secuencia visual de un pedido al Tpv realizado con el módulo de Autocomanda de BDP Net desde el smartphone del cliente:

Autocomanda BDP

Fast food con alérgenos

Suplementos en el Tpv

Cuenta del restaurante

Pedido desde el teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos