Uso de proporciones y combinados en el tpv Bdp Net

El uso de artículos que se sirven en distintos tamaños en hostelería puede convertirse en algo tedioso de programar ya que tendríamos que crear un artículo por cada "tamaño" en el que se sirve.

Un ejemplo claro seria las tapas y raciones, donde siendo el mismo producto (por ejemplo magro con tomate) son vendidos con precios diferentes y deben de descontar cantidades diferentes del stock.
Además el uso de proporciones nos permite tener todos los tamaños en un solo botón, que al ser pulsado será el propio Tpv el que nos pregunte por el tamaño o proporción que estamos vendiendo en ese momento.
Es la misma función que ya explicamos para el software de Tpv Glop con el nombre de "formatos de venta" en una entrada anterior.
Con este vídeo explicamos su uso y configuración para el software de Tpv Bdp Net de esta función indispensable en bares y restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos