Cajón automático Cashlogy POS 1000 para el punto de venta

Caslogy Azkoyen

El cajón inteligente de cobro y devolución de efectivo de la marca española Azkoyen CashLogy POS 1000 nos ofrece un rápido manejo de los billetes y monedas a la hora de realizar los cobros o pagos, los sistemas de cobro automático nos aportan muchos beneficios en cuanto a la seguridad ante robos, errores de cambio, descarte de billetes falsos, rápido y perfecto cuadre de caja e higiene, pero ralentizan el proceso del cobro ya que un operador humano por norma general es mas rápido y eficaz.
Otro inconveniente en determinadas instalaciones puede ser el tamaño del aparato, azkoyen es para mi gusto el mejor en tamaño e integrabilidad de los que conozco en el mercado Español,
Es totalmente compatible con el software de Tpv BDP Net con un manejo muy sencillo desde la aplicación de venta.


Azkoyen es un fabricante de larga trayectoria con sus eternas máquinas de tabaco y vending, conoce muy bien los entresijos del cobro automático desde hace décadas y esto es un plus de tranquilidad a la hora de decantarse por uno de estos equipos, como en la mayor parte de estos sistemas se ha de suscribir un mantenimiento anual para cubrir cualquier incidencia incluida la mano de obra y desplazamiento, hay varios niveles de cobertura para adaptarse a cada necesidad de los distintos negocios. Este mantenimiento también incluye visitas para la limpieza y revisión de la unidad.
En este vídeo podreis ver como funciona el cajón Azkoyen POS 1000 y haceros una idea de la velocidad e idoneidad del sistema de cobro automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos