La sincronización de las cámaras de seguridad con el software tpv

Cuando en el negocio no es posible estar físicamente pero necesitamos de un control severo de todos los acontecimientos que ocurren en la caja no hay mejor opción que contemplar el uso de un sistema de grabación con cámaras en conjunto con el software de Tpv que dispongamos, esto nos permite un control total ya que junto con las imágenes de la cámara se muestran los eventos que están ocurriendo en el Tpv, viendo que estaba haciendo el empleado en ese preciso instante.
Además la facilidad de buscar imágenes según eventos ahorra tiempo en la supervisión de las grabaciones realizadas.
Es decir, si queremos ver las imágenes de la cámara cuando se abría el cajón, o cuando se realizaban anulaciones a través de una búsqueda, accederemos a ellas sin tener que revisar la grabación completa, con lo que además de tener la seguridad de que teclas y operaciones estaba realizando el cajero ahorraremos mucho tiempo.
Eso si, para el uso de estas opciones se ha de contar con un sistema de cámaras compatibles con el software que tenga instalado en su tpv, ademas suele ser un módulo que se adquiere aparte de las licencias normales. Lo mejor es que lo instale un profesional cualificado.
Este es otro ejemplo de como la tecnología ayuda en la mejora de la gestión de un negocio,

Restaurante con Tpv vigilado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos