Que periféricos necesito en el tpv para mi tienda o comercio

Los distintos tipos de comercios y tiendas de alimentación tienen una idiosincrasia propia que hace sus necesidades algo diferentes a la hora de comprar un sistema tpv.
En los comercios podemos utilizar equipos encastrables en el mostrador, o modulares solo con la pantalla táctil a la vista, y el resto oculto, las exigencias en cuanto al sellado anti agua de los periféricos no es tan alta como en los equipos destinados a negocios de hostelería, aunque en negocios como pescaderías, fruterías, panaderías y similares es muy aconsejable.
Los periféricos comunes son los cajones portamonedas, impresoras de recibos térmicas o matriciales y la opción de visores o pantallas traseros para información del cliente.
Dependiendo del negocio, además podríamos necesitar:

Tiendas de alimentación: Lector láser de códigos de barras de sobremesa, si hay muchos artículos sin códigos de barras necesitará una impresora de etiquetas.

Fruterias, pescaderías, carnicerías y charcuterías, panaderías: Balanza conectada al tpv para registrar las ventas o bien una moderna balanza-tpv específica con todo el sistema integrado.

Tiendas de chucherías, frutos secos, regalos y detalles: Balanza solopeso sencilla conectada al tpv y lector de códigos de barras laser formato pistola. Si es necesario, impresora de etiquetas.

Negocios con venta de alimentos envasados: Sistema de balanza etiquetadora + tpv con Bdp Net que nos permite emitir las etiquetas con el pesado, lote, envasado, caducidad y descripciones para pegar a las bandejas de comida.

Boutiques de ropa y zapaterías: Software con tallas y colores, impresora de etiquetas para los códigos que integran la información de talla+color para el control individualizado de los artículos y lector de códigos de barras en formato pistola.

Gardens y centros de jardinería: Impresora etiquetadora profesional de transferencia térmica con etiquetas para uso exterior, lectores de códigos de barras inalámbricos o formato pistola.

Comercio en general, droguerías, tiendas de artículos variados: Lector de códigos de barras en formato pistola.

Debe tener en cuenta en su comercio que si los artículos que no disponen de códigos de barras del fabricante no son demasiados, los podria poner en la pantalla inicial de su tpv y marcarlos manualmente, ahorrándose la impresora de etiquetas.

tpv para tiendas de alimentacion
Unos periféricos para cada comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos