La nueva serie de impresoras TM-i de Epson permiten imprimir desde la nube

Epson ha presentado la nueva serie TM-i (de intelligent) que nos ofrece impresoras térmicas de recibos para tpv sin drivers, con el controlador integrado, lo que las hace perfectas para trabajar con aquellas aplicaciones de tpv que están alojadas en la nube, es decir, las aplicaciones que precisan de una conexión a internet para funcionar.
Es el controlador integrado el que se encarga de todo el procesamiento de órdenes de impresión, por lo que no precisa de un ordenador o tpv para funcionar.
Con una de estas impresoras podemos imprimir sin dificultad desde tablets y smartphones sin necesidad de drivers, abrir el cajón de efectivo y controlar otras impresoras epson.
Se configura de manera sencilla a través de una conexión ethernet y es de alabar la alta calidad de los periféricos fabricados por Epson, con un plástico y una construcción robusta y elegante.

Impresoras para tpv en la web
La nueva serie TM-i de Epson, un paso en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos