Pantallas de gestión de colas y turnos

Sistemas de turno en pantalla

Los gestores de colas tipo turnomatic, donde el consumidor debe coger un ticket con un número de turno y esperar a verlo en una pantalla para ser atendido, nos permiten en negocios de comida rápida, organismos y comercios que deben soportar colas gestionar grandes volúmenes de público de una manera ordenada y sencilla, evitando al máximo las disputas que puedan surgir.

En estos sistemas de turno, los empleados disponen de un pulsador desde el cual hacen correr los números de la pantalla o pueden poner el contador a 0.
Los dispensadores de números deben instalarse cerca de las puertas de acceso, en un lugar visible y accesible por el público. Estos tienen un diseño sobrio y se pueden adquirir en varios colores para acomodarse al diseño del local.
Los rollos de tickets vienen ya perforados de fábrica con el tamaño y forma justos para desprenderse con un suave tirón.
Sistema turnomatic

Con el tiempo, de las pantallas que tienen números formados con leds se ha evolucionado hacia equipos mas modernos que integran imágenes donde insertar publicidad y mensajes para el público, añadiendo valor al concepto de turno tradicional.
Si deseas conocer precios, puedes visitar nuestra sección de de sistemas de turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos