Avisar a un camarero de que los platos están listos desde la cocina

Llamadores de camarero desde cocina
El Chef puede avisar a los camareros de los platos listos.
Los dispositivos inalámbricos que ayudan son muy útilesa la hora de gestionar eficientemente un negocio de hostelería se están popularizando, ya sean llamadores o avisadores de mesa ocupada, avisadores para que el cliente recoja su pedido en negocios take away o self service o los avisadores para llamar a los camareros a cocina para servir los platos ya preparados.

Comunicación cocina-sala

Esta última variante de los sistemas de avisadores para camareros es la de su uso en la comunicación cocina-sala, este sistema se instala en locales donde la cocina necesita avisar a los camareros de que hay platos preparados para servirlos en las mesas de una manera discreta y sin timbres, bocinas, luces y ruidos varios que puedan molestar a los comensales.

Estos dispositivos constan de una unidad (o mas) con antena y teclado con los distintos números asignados a cada camarero que se instala en cocina y de los distintos avisadores que portan cada camarero en el cinturón, estos avisadores de tamaño reducido vibran, emiten pitidos o emiten un aviso luminoso al parpadear unos leds para avisar discretamente a su portador de que lo esperan en cocina sin que ningún comensal se aperciba de ello, sin ruidos molestos y con discreción.

Cuando se acaba el trabajo, los camareros dejan sus avisadores en la cuna de carga para recargar las baterías y así tenerlos listos para el próximo servicio.
El único mantenimiento de estos sistemas es la sustitución de la batería recargable interna cada 2 o 3 años, dependiendo de los ciclos de carga.
Servicio restaurante eficaz
Agilizar el servicio  y mejora el ambiente sonoro, eficaz para la rentabilidad del negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos