Avisadores de camarero para las mesas

llamadores para camareros
Pulsadores de la gama económica
Pulsadores, llamadores, avisadores de camarero... en los locales de hostelería concurridos o con una distribución complicada del espacio para ver los comensales tienen en estos nuevos dispositivos un aliado importante para mejorar la rapidez en el servicio, aumentar la satisfacción del cliente (que reduce las esperas) y mejorar la rotación de las mesas.

Varias marcas compiten en este reducido mercado, pero la filosofía de todas ellas es la misma, un pulsador en la mesa lee permite al cliente llamar al camarero, y según modelos, permite pedir la cuenta también.

Los camareros pueden ver en una pantalla el último cliente que ha llamado y los 2 anteriores, o bien si están equipados con relojes, recibir una breve vibración en la mueca y consultar la mesa en la pantalla del reloj.
Con una tecnología basada en la radiofrecuencia, es un sistema con una amplia cobertura y sin interferencias, su construcción está pensada para el trabajo diario en un restaurante o bar, están construidos de manera robusta y el único mantenimiento que precisan es la sustitución de la batería interna cuando esta se agota, teniendo un tiempo de vida medio de entre año y medio y dos años y medio.

En este enlace puedes ver distintos modelos y precios de llamadores para camareros.

Avisadores de camareros Orderman
La solución Orderman-NCR

2 comentarios:

  1. Hola. ¿qué distancia alcanza?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Unos 50-70 mts en interiors y hasta 150 en exteriores, pero depende de la marca y modelo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos