Eliminar artículos en SioDroid y SioGes

Muchos me preguntáis como eliminar artículos que ya no se utilizan en el tpv de SioDroid (esto también vale para SioGes).
Por la arquitectura del software, para después poder visualizar los informes de ventas de artículos no se pueden borrar, ya que si se borraran estos informes históricos darían datos incongruentes, mas aún si utilizamos el mismo código de un artículo que ya borramos.
Por ello el programa nos obliga a borrar el histórico  de ventas para poder borrar artículos y esto no es lo mejor si queremos conservar nuestros datos en la base de datos. Podríamos exportar los informes en pdf pero es mas cómodo mantenerlo en la app.

Entonces, ¿que hacemos? el software nos permite mostrar u ocultar los artículos que ya no utilicemos en la pantalla de ventas, desde la ficha de programación del artículo podemos ocultarlo para que no ocupe sitio en la operatoria de ventas y no pueda ser vendido por error.
Siodroid en el tpv mas compacto de Poslab
El tpv de 10" de Poslab con Siodroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos