Conectar en red el tpv Bdp Net

Con BDP sabemos que podemos montar redes de tpv donde se comparta la información de facturación, mesas abiertas, precios, empleados... La conexión se configura con un tpv que hace de maestro o servidor, donde están todos los datos del sistema y el resto son terminales que se conectan a estos datos para trabajar.

Bdp contempla 2 tipos de licencias, la licencia Master y la esclava, siendo mas económica la segunda, a pesar de esto, nosotros siempre montamos de las primeras por que si hay algún problema con el servidora o la red con una licencia master podremos pasar a trabajar en el propio tpv hasta que resolvamos la incidencia y con la esclava o podremos hacer nada hasta que recuperemos el servidor.

En el vídeo de hoy podremos ver como configurar la conexión al terminal central, este tutorial os vendrá muy bien en caso de apuro.

2 comentarios:

  1. Muy buenas! Dice que el vídeo es privado... Alguna opción para acceder a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, estos vídeos eran del propio fabricante y lso ha retirado, en breve intentaremos hacerlos para tenerlos disponibles.
      Disculpa las molestias.

      Eliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos