Seypos, probablemente el tpv Android todo en uno mas económico

Vistas de la maquina
El tpv Easy touch del fabricante Seypos con Android y software preinstalado lo convierten en un sencillo tpv con las prestaciones y opciones de las máquinas registradoras pero con la sencillez de uso de los tpv táctiles, todo con menús de sencillo uso y comprensión.
Físicamente es un aparato pequeño y ligero, la impresora integrada térmica de 57 mm. (el tamaño de un recibo del datafono) apenas sobresale el alojamiento del rollo de papel.
Detrás los conectores, ofreciendo Ethernet, 4 USB, 2 puertos serie, uno para el cajón y la ranura micro SD para las copias de seguridad y la carga de imágenes.

La configuración viene preinstalada para hostelería o comerdio general y se personaliza en sencillos pasos, y no hay que hacer mas que dar de alta las familias y los articulos para disponer de un sistema sencillo y económico.
(Aunque al cargar la configuración se cargan unos artículos determinados que solo necesitan de cambiar los precios para trabajar)

El tpv en sí es pequeño y ligero,  la pantalla de 10" es mas que suficiente para el trabajo diario y se desenvuelve con agilidad, la impresora es rápida para la gama que hablamos y con autocorte del papel y la sensación general es de una registradora muy competente, sin cables ni complicaciones, de reducido tamaño que nos permite consultar y reimprimir las Z, que cuenta con salones y mesas (hosteleria) y tiquets pendientes, se pueden hacer facturas con el nombre del cliente, multi tarifa configurable por mesas (opción muy interesante)...

En resumen, el terminal EasyTouch de Seypos es un sustituto de registradoras (como comentábamos hace unas semanas) que facilita el trabajo diario de un pequeño negocio sin la necesidad de prestaciones (y gran desembolso) de otras opciones mas grandes. Permite hacer todo lo que una registradora de gama media hace y encima mas facil. Un nuevo vistazo a un futuro que ya está aquí.

Este es el enlace para ver su precio y otros detalles.

Pantallas del software Easy Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos