BDP Cash, economico, sencillo y eficaz

El programa Bdp Net, todo un clásico del software para tpv en España y quizá el mas instalado por potencia, fiabilidad y facilidad de uso, ha creado un nuevo programa de bajo coste enfocado a aquellos negocios que no necesitan un sistema demasiado potente y buscan un sistema fácil de usar y que no cause problemas.

Con el software BdpCash podemos trabajar con mesas en un salón con plano, aparcar tickets, anular líneas, traspasar mesas, reimprimir documentos, controlar pagos, camareros, comentarios a cocina...

Sobre la impresión en cocina, comentar que solo podriamos instalar una.
Permite artículos con descripción libre y precio abierto, es decir, que podemos introducir el precio manualmente.
Podemos definir además diferentes accesos para usuarios, lo que permite evitar que entren libremente por informes, anulaciones...
Los casi 20 informes que lo acompañan nos permiten consultar los resultados por dias o periodos que seleccionemos, exportables a Excell, Word, texto, Pdf o imprimirlos directamente.

Detalle importante para muchos comercios es la posibilidad de programar las funciones de venta en un teclado tanto programable como del tipo qwerty con capuchas en las teclas F1-F12, ya que pueden agilizar la venta en muchas situaciones.

Quizá las pegas que le pondría seria la falta de un salón mas, ya que en nuestro país es predominante la combinación salón-terraza, y el uso de proporciones (bocadillo de atún y 1/2 boc atún en la misma tecla). La inclusión de estos dos aspectos justificaría con creces su precio, algo superior a la media de su segmento.

Muy sencillo y visual, está enfocado para pequeños comercios y negocios de hosteleria, BdpCash complementa la gama alta de Bdp y nos ofrece un producto que aún con un precio por encima de la competencia en su nivel de prestaciones, es  eficaz y ausente de problemas... Calidad Bdp, y como muestra, un botón: ¿cuantas consultas se reciben con problemas de otros softwares económicos de tpv con las impresoras de tickets/facturas? demasiadas para lo fácil que es con Bdp.

fácil, sencillo y eficaz 
informes diarios y periódicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos