El Tpv economico: Concord + Glop

Tpv IGT
Concord 3020 de perfil
Como opción económica y de calidad hemos preparado con el software de ventas miniGlop este terminal de  primer precio con todo lo necesario para trabajar sin problemas en hostelería y comercios que no precisen de un control de stock ni grandes complejidades.

El software de Tpv MiniGlop

El software nos ofrece amplias funcionalidades y un completo grupo de informes para tenerlo todo controlado, desde las operaciones por empleados hasta las ventas por artículos, familias, horas... por el precio de una máquina registradora de gama alta nos encontramos con un funcional sistema sencillo y potente.
Con este software de tpv podemos disfrutar (en la versión hostelería) de hacer combinados, distintos formatos de artículos (tapa, ración...) y trabajar con impresora de comandas.
En versiones de comercio y las destinadas a zapaterías y tiendas de ropa podemos encontrar funciones particulares que hacen mas sencillo el trabajo, si segúis este enlace podeis leer mas sobre el software de Tpv MiniGlop.

El hardware del Tpv Concord

En cuanto al terminal en si, hablamos de un compacto de calidad de la marca Concord (modelo 3020) con impresora térmica y cajón portamonedas y el sistema operativo Microsoft POSReady instalado (original, por supuesto).
Puertos concord
Vista de las conexiones del tpv
En el apartado de puertos nos encontramos con 4 USB, 2 serie, paralelo, red ethernet, VGA y teclado y ratón PS/2. Pantalla de 15" con un tactil resistivo de 5 hilos.

La configuración incluye un procesador Intel Atom, 2 Gb de Ram y 80 Gb de disco duro, justo pero mas que suficiente para mover con soltura el miniGlop y trabajar sin problemas.

Construido en plástico y con un peso de casi 7 kg no es muy robusto al tacto, pero no se mueve de su peana durante un uso normal.


Venta artículos
Actualización enero 2016: Podéis encontrar los nuevos modelos de Tpv Concord y sus precios en nuestra tineda online.


1 comentario:

  1. Una solución muy interesante para pequeños negocios que controlan sus stocks de manera no informatizada. Tomo nota de la sugerencia.

    Saludos,
    Pedro F.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos