Mando Orderman y el tpv Glop


Mando Tpv
 Sin duda hoy en día el uso de radiomandos en la hostelería aporta un servicio mas eficaz y rápido. Hoy os muestro como trabaja el software de tpv Glop con un mando Orderman Don.
La conexión de estos sistemas es rápida y eficaz, no tarda nada en estar encendido y conectado, la pantalla que da paso a las mesas también muestra el botón de actualización, que descargará los nuevos cambios en la programación, generalmente artículos y permisos.
Orderman y tpv Glop
Menú de opciones de la mesa

Configurables son la petición de comensales y el empleado, después el funcionamiento de la interface es sencillo e intuitivo, nos ofrece todas las opciones para trabajar con un mando, desde el cobro, la petición o pre-impresión de factura, etc siempre y cuando el camarero tenga los permisos adecuados.





Orderman y Glop
Menú al que accedemos al pulsar sobre un artículo de la comanda.
Para el manejo de la comanda en sí y su transformación en pedidos sin que sean necesarios los desplazamientos la implementación de Glop nos ofrece comentarios a cocina, diferentes formatos de venta (copa, chupito, etc... ), la creación dinámica de combinados (alcohol + refresco), edición de menús, composición de copas de helado por sabores, invitaciones, anulaciones, envios a cocina... todo ello nos ofrece una gran potencia en grandes espacios alejados de las cocinas o barras.

Mando Orderman
Los comentarios a cocina son muy efectivos 
Como en todo software profesional, podemos hacer que un artículo, al ser pulsado, nos abra ventanas automáticamente para pedirnos mas datos (grande, pequeño, muy hecho, salsas... y asi los necesarios)



Para acceder a las opciones de los artículos solo tenemos que pulsar sobre el artículo en cuestión y se despliega un menú con las opciones disponibles.

Antena Orderman

1 comentario:

  1. La opción de comentarios a la cocina me parece especialmente útil. Ahorra tiempo a los camareros y, sobre todo, evita errores con la preparación de los platos del cliente.

    Un saludo,
    Pedro

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos