Papel para el teclado del mando Orderman DON y MAX

DON y MAX, son dos reconocidos modelos mandos de comandas para tpv de la marca austriaca Orderman que destacan por su calidad y prestaciones.
Ambos utilizan como teclado una plantilla imprimible desde su software de diseño, pero es muy importante utilizar el papel recomendado por Orderman, un papel plástico translúcido con una cara imprimible con la suficiente consistencia como para deslizarse por el interior del mando y ser retirado sin problemas, el uso de un papel diferente podría provocar que se atascase en el interior del mando impidiendo su sustitución o quedando arrugado presionando el táctil... con lo cual se avería y además pierde la garantía.
Intentar extraerlo con sumo cuidado es toda una odisea de paciencia, maña e imaginación, así que para evitar este contratiempo es mejor limitarse a usar las hojas especiales que recomienda el fabricante, lo que nos asegura no tener problemas con estos mandos.
Ademas de lo comentado, el papel es translúcido, permitiendo el paso de la luz de la pantalla con máximo brillo y calidad.

mando orderman max
DON y MAX con sus teclados de papel plástico translucido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos