Tpv táctil modelo Kristal

El modelo Kristal del fabricante Towa/Sankiden (una marca española de solera) nos ofrece una máquina robusta y de aspecto sobrio y elegante.
Construida en aluminio con unos acabados dignos de una máquina de esta gama me gusta la sensación de robustez que da y el sistema para esconder los cables, del estilo del HP AP5000 y de los Posiflex, pasan por el interior de la peana del equipo y quedan ocultos tras una trampilla metálica ajustada con dos tornillos que se pueden desenroscar a mano. Las conexiones se encuentran en la parte inferior de la pantalla de 15".
Equipada con un kit táctil resistivo de 5 hilos de la marca eGalaxTouch con un cristal que transmite la misma sensación de robustez.
Tpv en su caja
Recién salido de la caja.
El terminal está gobernado por un procesador Intel Atom de doble núcleo y 2 Gb de memoria RAM además de un disco duro de 320 Gb. La potencia justa para manejar el software de ventas y gestión de una manera silenciosa, ya que no tiene ventiladores y utiliza su chasis para enfriar la electrónica.
Puertos tpv
Imagen de las conexiones del terminal         
Las conexiones para comunicarnos con periféricos nos ofrecen 4 USB, 1 puerto paralelo, 2 serie RS232, 1 de red, teclado, ratón y audio.
Se alimenta con fuente de alimentación externa tipo portátil lo cual elimina la mano de obra en caso de necesitar ser sustituida, el sistema de conexión de el cable al tpv seria un punto a prestar atención por lo fácil que sale la clavija de su alojamiento, pudiendo apagarse el tpv de manera imprevista si se mueve o cambia la inclinación de su pantalla.
Pesos conectadas
Los aparatos instalados y listos para su trabajo.

Sin unidad de cd, debemos usar una externa para instalar el sistema operativo (Windows 7 en este caso) y después cargar los drivers, que por cierto no incluye el fabricante en la caja del tpv pero si lo facilitamos los distribuidores.
En definitiva es un tpv táctil robusto, bien fabricado (exceptuando el detalle de la conexión de la corriente) y económico que hará las delicias de quien lo adquiera, una buena máquina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos