Controlar el dinero; Cámaras de vigilancia y tpv

Camaras CCTVYo nunca fuí muy partidario del uso de camaras para el control del efectivo, si para obtener una visión genérica sobre el negocio cuando uno no está, como la afluencia de público, la disposicion de los empleados, revisar alguna incidencia, etc
Habia montado cámaras IP a algunos clientes con necesidades especificas, sin fe en que ello aportara mas que una disuasión psicologica para el empleado, que se siente vigilado, pero que se supera una vez encuentran estos "ángulos muertos" y otras deficiencias del control con cámara.

Entonces apareció una nueva característica que realmente si hizo útil las cámaras para controlar el correcto uso del sistema y de la caja, este sistema nos ofrece la posibilidad de enlazarse a nuestro tpv o registradora y ver las imágenes de la cámara y sobreimpreso los tickets que se estan realizando en el tpv en ese momento, pudiendo contrastar exactamente lo que el empleado prepara y sirve al cliente con lo que introduce en el tpv, quien hace los cobros... ademas esta herramienta ofrece buscar imágenes por articulo o concepto de caja, refleja anulaciones, borrados de tickets, mesas y comandas... Lo cual nos ofrece un control de empleado muy preciso y que aporta las pruebas irrefutables que necesitaremos para demostrar alguna tropelia.


Tpv ImprexEsencialmente este tipo de sistemas era la evolución lógica de los sistemas de videovigilancia para adaptarse a las necesidades especificas de los negocios actuales.
Este si es un sistema muy seguro para el control de empleados y nos evita esas pérdidas que ocasionan, su inversión se amortiza en breve.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos