Etiquetadoras manuales Blitz



Las etiquetadoras manuales del fabricante aleman Blitz nos ofrecen una gran relacion calidad/precio y al contrario que muchas marcas de bajo precio (y baja calidad) pueden ser reparadas con repuestos originales sin ningun problema.
Se vende en su estuche con 1 rollo de etiquetas, un rodillo y un manual de uso con fotos.

Los cuidados que debemos tener con ellas se reducen a la limpieza ocasional del sistema de arrastre y ya esta. Este sistema es del tipo "uña" donde el arrastre se produce al mover el papel de base utilizando con ella una rueda dentada con uñas, mantener limpia esta zona de residuos como etiquetas o bolas de pegamento es importante para mantener la efectividad del sistema, aun asi es dificil que se bloquee, si esto sucede basta con poner la maquina boca abajo y extraer los posibles residuos.


Para una mejor impresion despues de muchas etiquetas y rodillos de tinta no seria mala idea desmontar el cabezal (donde estan los numeros) extrayendo los 2 tornillos que tiene a cada lado y tirando de el hacia arriba y hacia delante. Una vez el cabezal en nuestras manos y con un cepillo de dientes SECO limpiaremos de impurezas las bandas que tienen los números, linea a linea.
Este tipo de mantenimiento se puede obviar siempre y cuando no alarguemos demasiado la vida de los rodillos de tinta, ya que cuando llegan al final de su vida, empieza a desmenuzarse la esponja que tiene la tinta y llena de residuos las bandas. Esto es aplicable a todas las etiquetadoras manuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos