Ventajas de una red TCP/IP entre Pc y Registradora


Cable EthernetLos nuevos sistemas mixtos tienen una registradora avanzada para las funciones de cobro, y un pc con un software para recibir los informes y programar o configurar la maquina.
Estos sistemas aunan lo mejor de los 2 mundos, la versatilidad y analisis de datos de un pc con la estabilidad, seguridad y rentabilidad de una registradora.
En respuesta a la creciente demanda de este tipo de sistemas ha hecho evolucionar la industria de la registradora a la integración en redes de pc estándar, con ello ganamos en sencillez de uso, seguridad y rapidez en las comunicaciones, pudiendo establecer comunicaciones a través de Internet de una manera fiable y muy económica, ademas como sistema de implantación abaratan los costos, ya que no precisamos comprar mas licencias de software por cada maquina que tengamos, ni por cada pc adicional desde el que que deseemos programar o recoger informes.
La evolución a este tipo de sistemas esta marcando el mercado, el abandono del puerto serie rs-232, penado por su escasa velocidad y fiabilidad, y la implantación de ethernet es ya un hecho en muchas marcas, como Quorion, Sam4s, Schultes… es un gran paso en la evolución de la registradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog, si quieres contactar con nosotros de una manera mas rapida, recuerda que puedes enviar un correo a info@controltactil.com
Saludos